La senadora por la Alianza Verde Angélica Lozano es la más reciente víctima de la virtualidad, luego de que se escucharan unos madrazos que emitió contra su colega, Gustavo Bolívar.

«Angélica, apaga el micrófono», le pedían otros congresistas a Lozano por las barbaridades que estaba diciendo en plena sesión con la Comisión Primera del Senado.

«No, marica, qué amargura, ¿viste lo que puso (Gustavo) Bolívar? Lee los comentarios que me hacen. Con estos hps no se puede hacer nada. Hasta Bolívar resultó mala persona», dijo.

¿Viste esto? Alcaldía de Cúcuta compara el tapabocas con los cucos y explica por qué

El senador de la Colombia Humana, tal vez para sorpresa de muchos, tomó con humor lo sucedido. «Ver reír a Petro y a Bennedetti pagó la noche. Un hijueputazo se le escapa a cualquiera», dijo.

Por supuesto, la despachada de Lozano provocó risas entre los otros congresistas, como Gustavo Petro y Armando Benedetti, quienes no pudieron contener las carcajadas.

Lo que enfureció a la senadora fue un tuit de Gustavo Bolívar, en el que publicaba una supuesta lista de senadores que estaban ausentes en la votación que buscaba quitarle los gastos de representación a los legisladores por sesionar de forma virtual.

Lluvia de memes

Los improperios de Angélica Lozano le pasaron factura en redes sociales, donde fue víctima de los populares memes.