La cantante, Greeicy Rendón, compartió un par de videos que dieron de qué hablar en redes sociales.

Con 28 años de edad, la caleña es considerada como una de las mujeres más talentosas y bellas del mundo de la farándula colombiana.

Tras conseguir varios logros en la música latina, Greeicy Rendón busca expandir su carrera a otros países que son importantes mercados para la industria del entretenimiento como lo es Estados Unidos.

Para triunfar allí, además del talento que ya tiene, la joven busca perfeccionar su inglés, idioma que le ha costado aprender.

Dicha situación llevó a la pareja de Mike Bahía a tomar clases personalizadas y a ensayar su pronunciación y vocabulario cada vez que pueda.

Así lo demostró en las últimas horas, cuando Greeicy Rendón compartió un par de historias en donde se le escucha hablando inglés, muy lentamente.

«Tú voz en niveles altos es muy buena, pero tu voz en niveles bajos es muy bonita, tu color, tu textura, es muy sexy y…. ¿Me entiendes?», dijo la mujer que, para muchos, mejoró bastante aunque podría ser un poco más veloz al hablar.

Publicidad

Esta situación, que se volvió viral, pasó a segundo plano luego de que Greeicy Rendón compartiera un video con un ajustado traje.

Allí, aparece haciendo Twerking  y meneando sus caderas, robándole el aliento a más de uno.

¡Míralo a continuación!