contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Noticias

Gallo cantaba muy temprano y ahora debe responder ante un juez

demanda gallo

fotos: Istock

07-Jun-19

En la Isla de Oleron, en el Sureste de Francia, un insólito juicio fue aplazado para el próximo 4 de julio, el pleito judicial se adelanta en contra de Corine Fesseau, dueña de una gallo que al parecer canta muy temprano y muy duro.

Según medio locales, una pareja de jubilados que visita la isla solo en temporada de vacaciones, demandó a su vecina (Corine Fesseau) porque su gallo canta muy temprano y cacarea a altas horas de la noche.

La dueña del ave dijo que le es imposible hacer que su gallo no cante al amanecer, pues es la naturalidad del pollo cantar antes del alba, esto funcionaría como un reloj interno de todas las aves de su especie. 

Esta no sería la primera demanda de ese tipo que se conoce en Francia. Hace casi un año, vecinos de una iglesia demandaron porque sus campanas replicaban a las siete de la mañana, según ellos muy tempano y no los dejaba dormir.

Corine Fesseau, dueña del gallo considerado como “Un mal vecino” dice estar dispuesta a dialogar con los demandantes para evitar llevar a juicio a su gallo y que este cante frente al juez. 

Lea También: Celulares Huawei ya no vendrán con WhatsApp, Facebook e Instagram: Reuters

También te puede interesar