Las redes sociales registraron las montoneras que se presentaron en el conocido madrugón de San Victorino, en Bogotá.

Tal parece que los ciudadanos asistieron desde muy temprano a este popular sitio para hacer sus compras navideñas.

Aunque en el madrugón de San Victorino hubo presencia de las autoridades, no se respetó ninguna medida de bioseguridad ni mucho menos el distanciamiento social.

Además, en las calles se vieron ciudadanos que no usaban tapabocas, un elemento necesario para minimizar el riesgo de contagio por coronavirus.

En los balcones de algunos establecimientos había funcionarios de los centros comerciales rociando desinfectante a las personas que estaban en las calles.

 

Publicidad

 

Imágenes replicadas en redes sociales muestran el ‘río’ de personas comprando en las calles en medio de la pandemia por el COVID-19.

Como era de esperarse, usuarios reprocharon este comportamiento ciudadano en el madrugón de San Victorino y pidieron a la Alcaldía de Bogotá más control para evitar las aglomeraciones.

“Porque es más importante ahorrarse 5 pesos en el madrugón que cuidarse del COVID”, “¿qué hace esa gente allá metida?” y “los suicidas son los que van a San Victorino”, comentaron.

Esta no es la primera vez que se registran montoneras en el madrugón de San Victorino, el pasado mes de noviembre tampoco se respetaron las medidas de bioseguridad.