Publicidad
Virales

The Chainsmokers, Jonas Blue y Nervo encabezan el festival que hará vibrar a Bogotá

Una noche de música electrónica, diversidad y experiencias inolvidables el 17 de febrero de 2024. ¡Prepárate para vibrar con lo mejor del género en la capital colombiana!”

Publicidad
Festival SUENA VOL. 2 con The Chainsmokers Jonas Blue y Nervo en Bogotá
Festival SUENA VOL. 2 con The Chainsmokers Jonas Blue y Nervo en Bogotá

La música electrónica se apodera de la capital colombiana con la segunda edición de SUENA VOL. 2, un festival que promete no solo diversidad musical, sino también experiencias inolvidables. El próximo 17 de febrero, Bogotá se prepara para una noche llena de ritmo y sorpresas.

El “Headliner” de esta edición es The Chainsmokers, un dúo de DJs originarios de Nueva York que ha dejado una marca imborrable en la escena musical. Con hits como “Closer” junto a vcchfHalsey, este dúo promete hacer que el público de SUENA VOL. 2 baile sin parar. Su presencia en el escenario es solo una de las grandes sorpresas que este festival tiene reservadas.

Jonas Blue

Otro nombre destacado en el cartel es Jonas Blue, reconocido compositor, productor y DJ del género tropical house. Su versión del clásico “Fast Car” de Tracy Chapman lo catapultó al estrellato, posicionándolo en las listas británicas y obteniendo certificaciones de platino. Con éxitos como “Perfect Strangers”, “By Your Side” y “Mama”, Jonas Blue ha recorrido el mundo, llevando su música a diferentes continentes.

Nervo

Las hermanas australianas Miriam y Olivia Nervo, conocidas como Nervo, también brillarán en SUENA VOL. 2. Su incursión en la música electrónica comenzó en 2010, y desde entonces, han cosechado éxitos que las han llevado a ser reconocidas como DJmag #46 en 2012. Su talento las ha llevado a participar en importantes festivales de EDM en todo el mundo, consolidándose como referentes en la escena electrónica.

La música electrónica se convierte en el lenguaje que conecta a miles de personas en Bogotá el 17 de febrero de 2024. ¡Prepárate para que Bogotá SUENE con lo mejor de la electrónica mundial!

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News