La cantante colombiana, Farina, es parte de la nueva canción ‘Tick Tock’ que interpreta junto a las artistas mexicanas.

Dirigido por Mike Ho, el video musical de “Tick Tock” viste a las artistas con trajes futuristas y de inspiración occidental, que están un paso adelante a la moda.

Allí aparece Farina como la cuota colombiana de este sencillo que hace parte de esta colaboración especial entre las artistas.

En el video de ‘Tick Tock’, la paisa luce un look bastante atrevido y que revela el cambio físico que ha logrado en los últimos años.

Publicidad

Además demostró que es la reina de las coreografías al liderar varios Tiktoks junto a las mexicanas, Thalía y Sofía Reyes.

 


Hace unas semana, Farina y Thalia  estrenaron el tema titulado “Ten Cuida’o”, el cual ha sobrepasado los 2.6 millones de vistas dentro de las dos primeras semanas de su estreno.

Con su increíble música, visuales y trabajo de equipo, las Latin Music Queens han demostrado que son imparables, ya que inspiran a mujeres de todo el mundo a alcanzar sus sueños y desarrollar sus habilidades.

Latin Music Queens destaca la importancia del talento femenino en la industria de la música latina y el proceso creativo, que ocurre para conceptualizar las canciones y los videos, que muchas veces el público no sabe que existe detrás de sus temas consentidos.