Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Familia de los niños perdidos en Caquetá dice que ‘duende’ no dejaría que los encontraran

Una amplia multitud de personas se han unido a la búsqueda de los niños y aunque encuentran rastros, de ellos no se sabe nada.

Ad
Familia de los niños perdidos en Caquetá dice que ‘duende’ no dejaría que los encontraran
Foto tomada de: TikTok vibralapaz

Familia de los niños desaparecidos en la selva exponen que ellos estarían siendo cargados por un ‘duende’ y por eso no son encontrados.

Desde hace semanas, se conoció que 4 niños indígenas están desaparecidos luego de un lamentable accidente de una avioneta en Caquetá y aunque no hay rastro de ellos se guarda la esperanza de que estén vivos y es que en la búsqueda se ha dado con pañales, tijeras y más objetos de ellos que darían a entender que están caminando, pero nadie a podido encontrarlos.

Lesly Jacobombaire Mucutuy, de 13 años; Soleiny Jacobombaire Mucutuy, de 9 años; Tien Noriel Ronoque Mucutuy, de 4 años, y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy, de 11 meses, son los pequeños desaparecidos.

Abuelo de niños perdidos en la selva dice que duende los tendría

Ante esta situación, Fidencio Valencia, abuelo de los niños le dijo a el Periódico Meta que una fuerza sobrenatural sería la responsable de que no se haya podido rescatar a los menores.

La selva tiene un misterio, no es el primer caso que ha pasado, por ejemplo en la parte del Amazonas, por las partes del Vaupés también se han perdido muchachos e indican que son por los misterios de la selva. Cuando una persona se pierde, ellos son los que los cargan”, dijo el abuelo al medio de comunicación.

Asimismo, añadió: “El ‘duende’ sale por presencia del ser querido, él es el que los tiene así a los niños. Los menores pierden la voz, por eso ellos botan las tijeras, porque le dicen que lo bote, que lo bote, que eso no le sirve”.

Los niños en este momento no se pueden encontrar. Uno con gritar, con llamar, ellos no escucha. Por ese lado ya no se puede”, agregó.

De ser encontrados, Fidencio Valencia dice que los niños deben recibir estudios “tanto la parte tradicional como la parte occidental”.

@vibralapaz entrevista de @Periódico del Meta de los niños desaparecidos en guaviare Colombia #noticias #desaparecidos #niños #duende #misterios #misteriosdelaselva #Colombia #noticiastiktok #elementales ♬ sonido original – vibralapaz

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News