La propuesta de que Falcao García se convirtiera en el técnico de la Selección Colombia generó varias burlas y controversia en redes sociales.

Tras la derrota del equipo ante Argentina y su cruda realidad en la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Catar que se jugará a finales del 2022, la hinchada y varios periodistas han pedido que Reinaldo Rueda deje su cargo ante los malos resultados conseguidos durante su proceso.

Aunque todavía existen opciones matemáticas de clasificarse, la mayoría cree que los últimos partidos contra Bolivia y Venezuela deberían ser dirigidos por un nuevo técnico por lo que han sonado nombres de personajes como Marcelo Gallardo, Juan Carlos Osorio o Alberto Gamero, entre otros, para que tomen las riendas del seleccionado.

Sin embargo, algunos pocos creen que a Colombia la debería dirigir el delantero Falcao García, emblema del equipo y quien juega en el Rayo Vallecano de España.

Antonio Casale, periodista de ESPN, fue el encargado de  hacer la propuesta en el programa ‘F360’, argumentando que esta sería la despedida ideal para el goleador quien no podría cumplir su sueño de jugar un último mundial de fútbol.

Mira el video de la propuesta a Falcao:

La propuesta de Casale generó hasta el rechazo de varios de sus compañeros del programa como la periodista Liche Durán, quien lloró en vivo al ver que con la inminente eliminación de Colombia esta no podría cubrir el mundial de Catar 2022.

¿Qué opinas de esta idea?