Sergio Fajardo ha sorprendido en las últimas horas con polémicos mensajes a través de sus redes sociales, en medio de una de las campañas presidenciales más mediáticas de la historia del país.

Este viernes 15 de junio, Fajardo señaló que Julen Lopetegui, entrenador de fútbol destituido de la Selección España por adelantar negociaciones con el Real Madrid, es el «ejemplo que ilustra un hecho muy común en la política: a quien tiene precio se lo encuentran».

Al parecer, el exgobernador de Antioquia se refiere a los políticos ‘enmermelados’ o que aceptan comisiones por contratos ‘debajo de la mesa’, como sería el caso de Lopetegui.

Así lo expuso en su Twitter:

Las críticas a Sergio Fajardo no hicieron espera. Algunos aún le reclaman que muestre tanto desinterés por la recta final de las elecciones entre Iván Duque y Gustavo Petro; mientras que otros alaban su coherencia y firmeza en sus posturas.

Publicidad

En los últimos días, el también exalcalde de Medellín, fue sujeto de polémica por anunciar que iba a viajar a a ver las ballenas en el mar pacífico el fin de semana pasado. Lo mismo ocurrió con sus argumentos en defensa de las personas que prefieren votar en blanco el próximo 17 de junio.

Incluso, la coyuntura le dio pie a Fajardo para reírse un poco de sí mismo a través de una caricatura del reconocido dibujante, Matador:

Lea más notas virales en el Canal 1