Apareció la exnovia de Cristian Montenegro y habló sobre la muñeca de trapo de su ex
Karen Rodríguez, expareja de Cristian Montenegro, desmintió la historia del bogotano que tiene una familia de trapo y dio su versión.
- La reacción de Westcol a comparaciones con los regalos del nuevo novio de Aida Victoria
- ¿El futbolista Richard Ríos habría vuelto con su exnovia? Hay pruebas: esto se sabe
Hace aproximadamente un año, se hizo viral en redes sociales el caso de Cristian Montenegro, un hombre que creó una muñeca de trapo y la convirtió en su pareja sentimental, según él, para recuperarse del dolor que le causo un supuesto engaño de su exnovia, Karen Rodríguez.
Montenegro se hizo viral en redes por su comportamiento con la muñeca, que tiene por nombre Natalia, pues sale a la calle con ella y de verdad la trata como si fuera una persona de carne y hueso. De hecho, hace dos meses hizo pública la noticia de haberse casado con ella.
Asimismo, tiene dos hijos, también de trapo, llamados Leidy María y Sammy, quienes supuestamente asisten al colegio y actúan como niños normales.
La situación de Montenegro es blanco de muchos comentarios en redes, ya que, para muchos, su comportamiento no es normal y también aseguran que el hombre tiene un trastorno que debería ser acompañado por profesionales, pero hasta el momento no se ha tratado.
Habló la exnovia de Cristian Montenegro
En un programa de televisión nacional, Cristian Montenegro se reencontró con su expareja, Karen Rodríguez, quien dio su versión de los hechos y aseguró que la historia la habría inventado el bogotano para sacar provecho y reconocimiento.
“Yo salí con él, pero cuando, no sé si 2021 o 2022, fui a la casa de él y vaya sorpresa vi una muñeca, me asusté, me puse nerviosa”, confesó Rodríguez.
La mujer asegura, también, que su imagen y su nombre fue usado sin su consentimiento y con mentiras, pues, según ella, la historia que cuenta Montenegro sobre su relación es falsa.
“Él usó mi nombre, mis fotos y mi apellido en las redes sociales, me culpó de haberle terminado“.
Por su parte, Montenegro insistía en que la quería dejar en paz y que por eso “ya estaba con Natalia”. Superó su ruptura con Karen y quería que no hubiese ningún conflicto entre ellos.
Prometió no volver a decir que su exnovia lo habría engañado y en el mismo programa, ambas partes lograron perdonarse y cerrar el ciclo, de una vez por todas, con un sincero abrazo y sin resentimientos.