Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Presidente mexicano llama “ladrones” a quienes van a estudiar al extranjero

Ad
Presidente mexicano llama “ladrones” a quienes van a estudiar al extranjero

“Los que van a estudiar a Harvard o en el extranjero aprenden a robar”, dijo Manuel López Obrador, presidente de México, durante una rueda de prensa.

¿Qué pensarán en  Harvard cuándo el presidente de México dice “los que estudian en su campus solo aprenden a ROBAR”?, es lo que se preguntan varios usuarios en redes sociales luego de que el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador hiciera unas polémicas declaraciones.

No dejes de leer: Reclusos podrán comprar brazaletes electrónicos para descongestionar las cárceles

“Imagínense, los que han estudiado en Harvard o en otras universidades del extranjero y aprenden a robar, a eso van, o a ayudar a que roben otros y que ellos reciban migajas del botín. ¿Para qué entonces estudiar en esas circunstancias? Pero existe esa mentalidad, es una mentalidad elitista, clasista, racista”, dijo el mandatario.

Las declaraciones del mandatario desataron tanta polémica que no demoró en volverse viral en redes sociales, donde varios usuarios defendieron su opinión y rechazaron lo que afirmó el mandatario.

No dejes de leer: MinTrabajo ordena a empresas facilitar permisos para ir a vacunarse

Las declaraciones de Manuel López Obrador se dieron en medio de su conferencia de prensa matutina del jueves 5 de agosto, donde hablaba sobre la destitución de José Luis Vargas de la presidencia del Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación.

Mira también: Europa da vía libre a la tercera dosis contra el COVID-19

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News