Fanny Lú, famosa cantante colombiana, reveló en un programa mexicano la dolorosa situación que vivió con quien era su esposo.

A pesar de haberse separado hace varios años de Juan Carlos Madriñán, la artista recordó este hecho que marcó su vida.

En entrevista con la periodista mexicana, Mara Patricia Castañeda, Fanny Lu volvió a referirse sobre lo que sucedió con su esposo y padre de sus dos hijos hace diez años.

En el año 1.999, la artista contrajo nupcias con el hombre que también ejercía como su mánager; a pesar de sostener una relación sólida, doce años después esta se dio cuenta que el hombre le era infiel con su mejor amiga, mientras esta grababa el programa ‘Pequeños Gigantes’ en México.  

Tras varias sospechas y comportamientos extraños de su marido, finalmente la cantante comprobó la relación que estos sostenían a sus espaldas.

“Es muy cruel y muy duro, porque además es una doble pérdida. No es solo una infidelidad, sino un acto de deslealtad porque la amistad exige lealtad; y pues él con su amigo, y ella con su amiga”, recordó la cantante.

Dicha situación generó un cambio radical en su vida, ya que su esposo también ejercía como su mánager, por lo que vivía las 24 horas del día junto a él.

“Cuando es una infidelidad es como que tu vida te cambia. Yo tenía esposo, amigo, parcero, mánager y aliado un día y al otro no”, afirmó Fanny Lu.

A pesar de dicha situación, la colombiana decidió separarse, pero tiempo después lo perdonó, por lo que hoy sostienen una relación cordial por sus hijos, aclarando que no se encuentran juntos.

“Yo le digo a él que amar es una decisión. […] Le agradezco que me dejó a mis hijos, el mayor tesoro de mi vida, es un ex esposo maravilloso y es un papá maravilloso”, concluyó

Mira el video: