esperanza gomez gustavo bolivar video politico de izquierdaViralesFotos: Esperanza Gómez y Gustavo Bolívar (Instagram).

Ante silencio de Petro, Esperanza Gomez ahora coquetea con otro político de Izquierda

Redacción Digital Canal 1 - 13 de febrero del 2020

Esperanza Gómez salió por un momento de su faceta de actriz de videos para adultos, para alabar al senador Gustavo Bolívar a través de sus redes sociales.

La también empresaria compartió unos videos del representante de la «Colombia Humana», para así señalar que la sociedad necesita «políticos transparentes que ganen dinero con su talento y trabajo honesto, no atracando nuestros bolsillos».

Los videos son discursos recientes de Gustavo Bolívar, en los que hace referencia a las polémicas declaraciones de Aida Merlano, y el capitalismo humano, que según él se practica en su movimiento social.

«Bello mi amor besos para ti», le escribió Esperanza Gómez a Bolívar por estos discursos que la dejaron encantada.

Por supuesto, no faltaron las críticas de quienes consideran que Esperanza «tiene un mal gusto», pidiéndole que «mejor se dedique a su trabajo» y no a opinar sobre asuntos de la política nacional.

comentarios publicacion esperanza gomez gustavo bolivar

Por otro lado, cabe recordar que hace poco Esperanza Gómez confesó en un video que le gustaría tener relaciones con el actual legislador y excandidato a la Presidencia, Gustavo Petro, a quien considera una «un hombre inteligente que pone la cara de frente».

Las acaloradas declaraciones de la actriz provocaron todo tipo de reacciones en redes, sin embargo nunca hubo una respuesta oficial de Petro a la indecente propuesta… aunque por lo menos si hubo una parodia de lo que estaría pensando que fue viral. Mírala dándo clic en esta nota 👇.