La famosa actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, compartió una oferta laboral que ha tenido eco en redes sociales.

Ante el incremento en el uso de las plataformas digitales, los trabajos relacionados a la virtualidad tuvieron un crecimiento importante.

Este es el caso de las modelos webcam, profesión que ha cobrado importancia en el mundo virtual desde hace un par de años y que genera importantes ingresos a mujeres que buscan una ayuda económica a través de esta particular labor.

Sin embargo, varias actrices famosas de la industria para adultos también le han apostado a esta actividad que cada vez es más común.

Esperanza Gómez, referente colombiano en las películas para adultos, afirmó hace un buen tiempo que ofrecía sus servicios a través de estos estudios digitales que generan grandes ganancias.

Esto la llevó a buscar más mujeres que estén dispuestas a trabajar como modelo webcam y ofrecer de esta forma oportunidades de empleo.

Publicidad

«Hoy quiero invitar a todas las chicas bellas a que trabajen conmigo en uno de los mejores estudios webcam del país», escribió Esperanza Gómez en su cuenta de Twitter.

Allí compartió los lugares en los que trabaja y concluyó con un «¡Las espero a todas mis bellezas!», invitando a quienes se animen a contactarla.

Aunque no detalló de qué se trata la oferta de empleo, es claro que esta tiene como fin exponer su cuerpo a través de estas plataformas digitales y bajo ciertas condiciones.