Se ha hecho viral la información de la supuesta renuncia de las comisiones disciplinarias de la Dimayor por las controversiales decisiones sobre las sanciones a Millonarios.

En las últimas horas, el equipo ‘Embajador’ fue sancionado con dos fechas de suspensión parcial de la plaza, tribunas occidental baja norte, occidental baja sur y occidental baja central y multa de 10 millones de pesos.

La polémica se desató porque inicialmente la Comisión Disciplinaria de la Dimayor indicó que la sanción debía cumplirse a partir del partido de esta noche entre Millonarios y Nacional.

Al estar todas las entradas vendidas, cumplir esta sanción implicaba un riesgo muy alto de orden público por posibles desmanes de los hinchas que no pudieran entrar a pesar de tener su boleta.

Por ello, a pocas horas del encuentro, la misma Dimayor se retractó y permitió que hoy Millonarios pueda contar con todo su público en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Pero la polémica no terminó ahí, pues hace instantes el periodista deportivo Francisco ‘Pacho’ Vélez reveló a través de su cuenta de Twitter que las comisiones de disciplina de Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol habían renunciado irrevocablemente.

¿La razón? Aparentemente todo obedece al desconocimiento del presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Fernando Jaramillo, sobre el fallo inicial.

Por ahora, la entidad no se ha pronunciado sobre este nuevo escándalo y el partido se llevará a cabo normalmente.