contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

Petro es objeto de burlas por foto descontextualizada y un error en inglés

gustavo petro error foto en twitter soldados estadounidenses intervencion venezuela

Imagen: CM&

06-Feb-19

La situación en Venezuela y la supuesta intervención de EE.UU. en ese país, se ha convertido en el foco de conversación en redes sociales en los últimos días.

El senador Gustavo Petro, quien ha expresado que no está de acuerdo con una intervención militar en Venezuela, aseveró hace unas horas en su cuenta de Twitter que marines estadounidenses estaban en La Guajira, al parecer con intereses bélicos, y trató de probar su afirmación con una foto.

Sin embargo, resulta que la imagen que expuso Petro no corresponde con la actualidad, sino que fue captada hace cuatro meses durante una cooperación de la armada norteamericana para la construcción de un pozo de agua potable en beneficio de las comunidades de La Guajira.

El error de Petro en Twitter se suma a otros desaciertos como la foto de un drón, el actor de películas para adultos que supuestamente era un científico o sobre una marcha en París, Francia.

Esta fue la publicación del senador en la que aparecen los soldados de los Estados Unidos con una comitiva del gobierno colombiano, en el marco del Proyecto Rumonero.

Burlas

De inmediato, miles de personas que no convergen con las ideas de Gustavo Petro empezaron a hacerle correcciones y, por supuesto, a burlarse con diatribas y hasta memes.

Recomendado 👉“¡Estúpido!”: así fue el duro mensaje de Petro al presidente del Tolima

Además, varios usuarios también tomaron jocosamente que escribiera “mariners”, cuando es marines.

 

 

También te puede interesar