Epa Colombia contó que terminó disgustada con su amiga Barbie.

Tal parece que la razón es que la empresaria intentó convencerla de dejar su anterior trabajo como modelo webcam.

A cambio de esto, le ofreció vender keratinas, al tiempo que vivía con ella en Bogotá.

Sin embargo, a la modelo no le convenció mucho la propuesta de Epa Colombia, por lo que terminó otra vez en su oficio y se regresó a Medellín.

“Esa es muy falsa, me dijo que le prestara el plante para las keratinas y le presté y luego dijo que quería seguir siendo modelo webcam, me hizo comprarle un computador re caro como de 5 millones de pesos para saber que se perdió, se fue para Medellín”, respondió Epa Colombia a un seguidor que le preguntó por su amiga Barbie.

 

 

Foto: Instagram @barbie.colombiana1

 

Ante la polémica que se armó, la modelo trans rompió su silencio y expresó que una de las razones por las que decidió no trabajar con Epa Colombia es que no se amañó en Bogotá.

“Yo no estaba amañada en Bogotá (…) ella me regaló muchas cosas para que yo no me aburriera (…) no fue que yo me le robé el plante, las keratinas no me llamaban la atención venderlas, el computador ella lo tiene allá en su casa, no le debo porciones”, expresó Barbie.

Publicidad

Asimismo, la modelo indicó que tiene una relación cordial con Epa Colombia y que el computador que compró la empresaria ha pensado en comprárselo.

 

 

La pelea entre Epa Colombia y Barbie: