Epa Colombia paga el arriendo a vendedores ambulantes y una de ellas no pudo contener las lágrimas
- ¿Epa Colombia, presuntamente, se separó de la mamá de su hija? Esto se sabe
- En video Epa Colombia responde las críticas al resultado de sus recientes operaciones
En un acto que muchos calificaron de nobleza, la influenciadora y empresaria Epa Colombia le pagó el arriendo a vendedores ambulantes en uno de los barrios al sur de Bogotá.
A través de sus historias de Instagram, Daneidy Barrera, salió una vez más a la ciudad para hablar con la gente y hacer algo que no era de esperar.
En esta ocasión, y con una bandera de la comunidad LGBTIQ en su cintura, llevó unos cuantos billetes consigo para sorprender a las personas que menos se lo esperaban:
“Me siento súper orgullosa, me siento bendecida de ser una lesbiana emprendedora. Vea, amiga, a las personas ambulantes, vendedores ambulantes los voy a apoyar”, dice la mujer que se ha vuelto popular por su empresa de keratinas.
Así empieza a acercarse a diferentes vendedores que tienen sus puestos de venta sobre las aceras y les pregunta: ¿Cuánto pagas de arriendo? y al recibir la respuesta (entre $400 y $500 mil pesos), Epa Colombia simplemente hace las cuentas y les entrega el dinero a las personas.
“¿Es de verdad?”, preguntan. A lo que ella responde: “sí, es en serio. Se los paga todos mis seguidores, los que me compran las keratinas”.
Mientras tanto, algunos transeúntes que ven el gesto, le aplauden.
Pero quizá el caso que más sorprendió fue el de una mujer que estaba bastante escéptica de acercarse a ella y lo dudó varias veces, hasta que finalmente accedió a hablar ante la cámara que estaba registrando el momento.
Epa Colombia primero se gana su confianza diciéndole que le iba a comprar la mercancía de lo que tenía en el carro que la señora estaba manejando (minuto 2:55 del video).
Luego de hacer los cálculos y entregarle el dinero, le pregunta: ¿Usted cuánto paga de arriendo, amiga? (le responde $200 mil pesos) Vea, también le voy a pagar el arriendo”.
La señora parece preguntarle que “si es en serio”, y luego se escucha a la influencer decir “¿pero por qué va a llorar, amiga?” y la abraza. Epa Colombia paga el arriendo a vendedores ambulantes
Si bien no se ve muy clara la expresión de la mujer que oculta su rostro tras el tapabocas, es perceptible cómo le tiemblan las manos y decide ocultarse de la cámara.
“Ella está llorando porque nunca le había pasado algo así. Sin embargo me tiene que dar (los productos) porque ya se los pagué”, dice Epa Colombia.
Al final, la empresaria comparte la mercancía adquirida con los transeúntes y explica que eso es todo gracias a sus seguidores y las personas que han comprado sus keratinas.