Elon Musk fue objeto de polémica en redes luego de publicar, y posteriormente borrar, una caricatura que muestra a un malvado Bill Gates controlando a la humanidad con las vacunas.

Por supuesto, el error del fundador de Tesla provocó las reacciones de muchos usuarios que creen en teorías conspirativas relacionadas con las inoculaciones contra el COVID-19.

La caricatura muestra al magnate de Microsoft como el líder de un plan mundial para promover un producto fallido de la compañía denominado Zune.

¡Lo más visto! >> “No creo en su dios inmundo”, Margarita Rosa de Francisco genera polémica

“Pronto sentirás un extraño deseo por Zune”, escribió Elon Musk en el tuit que borró tiempo después, pero que ya había sido capturado por varios de sus seguidores.

En la caricatura, el dibujo de Bill Gates dice “estamos aquí”, refiriéndose a la cuarta fase de una supuesta conspiración para controlar las mentes de las personas.

El video más visto: Cantante callejero encuentra en un perro su único consuelo

Los otros puntos del plan que destaca el dibujo son: el miedo (fase 1), el control de la información y la censura (fase 2), y los cierres con distanciamiento social (fase 3); finalizando con el relanzamiento de Zine en la quinta fase.