Luego del fracaso de varios candidatos presidenciales el pasado domingo 27 de mayo, el país nuevamente se divide en dos: los que están con Duque (derecha) y los que están con Petro (Izquierda) y así mismo los amores y odios.

Las redes sociales están inundadas de ambos bandos con mensajes para convencer a los indecisos y que tomen una posición debido a que, en la segunda vuelta, que será el próximo domingo 17 de junio, el voto en blanco no tendrá ninguna validez, más allá de algo simbólico.

Los famosos, desde actores, cantantes, influenciadores y modelos también han tomado su postura como lo hizo en su momento Paulina Vega al revelar su voto y por la cual fue duramente criticada.  Esta vez, quien despierta todo tipo de comentarios es Elizabeth Loaiza.

Mira también: Matador volvió a Twitter y le envió un mensaje a quienes lo amenazaron

La modelo caleña se pronunció a través de cuenta de Instagram, con un primer mensaje en el que de manera jocosa expresó que se iba a tatuar “Duque fo rever”, una imagen que en realidad es un texto en el que invita a la tolerancia con el siguiente pie de foto:

“Aprendamos a respetar las opiniones de cada ser humano. Este es mi Instagram y pongo lo que yo soy y lo que pienso. Si no lo compartes no acudas a los insultos… De pronto somos afines en otros gustos como la religión, la comida, la música, ayudar al prójimo. No te ofendas porque pienso diferente a ti. Te mando un abrazo con toda la mejor energía del mundo”.

https://www.instagram.com/p/Bjaid9EgllV/?taken-by=elizabethloaiza

Publicidad

Te puede interesar: Vidente habló de la muerte de Silvestre Dangond

Pero a la hora de mandar este mensaje sorprendió con otra imagen del mismo estilo, solo que un poco más fuerte y en el texto le pide al mismo Gustavo Petro que les diga a sus seguidores que no está en contra de él.  La modelo asegura que la gente está tomando las cosas muy personal y que tiene miedo del fanatismo de estas personas.

https://www.instagram.com/p/BjamqAiASoN/?taken-by=elizabethloaiza