La presentadora de ‘Lo Sé Todo’, Elianis Garrido,  le contó a sus seguidores el motivo por el que no tiene hijos.

A sus 33 años de edad, la barranquillera aún no está interesada en quedar embarazada por varias razones.

A pesar de sostener una sólida relación desde hace años con el cantante, Andy Caicedo, la mujer cree que existen varios impedimentos para decidirse a traer vida a este mundo.

En su cuenta de Instagram, seguida por más de cinco millones de personas, Elianis Garrido respondió a la pregunta “¿Por qué no tienes hijos?”.

Uno de los grandes impedimentos de la colombiana para no tener hijos es la gran cantidad de trabajo que ha tenido como actriz y presentadora. 

“Porque he estado ocupada trabajando fuerte para que cuando los tenga no les falte nada”, aseguró la mujer quien ha hecho parte de importantes producciones como ‘El Final del Paraíso’, novela que el Canal 1 transmite los domingos a las 9:30 p.m.

Publicidad

A esto, le añadió el hecho de la situación actual que vive el mundo, ya que piensa que “ya hay muchos niños en el mundo pasando trabajo como para traer más a sufrir”.

“No se tienen hijos para cumplirle a la sociedad”, dijo Elianis Garrido ante las críticas de algunas personas que le recuerdan que “su reloj biológico” avanza.

Además, afirmó que no tiene afán teniendo en cuenta la gran responsabilidad que significa traer una nueva vida.

“Tener hijos es un acto de amor y un compromiso de por vida, y yo, no me tomo los compromisos a la ligera”, finalizó.

Elianis Garrido ya está de vuelta como presentadora en ‘Lo Sé Todo’ tras someterse a una cirugía en su nariz.