El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, estuvo nuevamente en el ojo del huracán y esta vez por un video que está circulando en redes en el que se ve cómo recibe unas pastillas en pleno partido.

El exfutbolista y ahora Director Técnico de Gimnasia La Plata, debido a su pasado, fue  juzgado en ese video y en redes aseguraron que el argentino estaba consumiendo alguna sustancia psicoactiva.

El video, captado por las cámaras de TNT Sports, fue cortado y viralizado en las redes sociales y se dio a los cuatro minutos del segundo tiempo, cuando Rosario Central ya vencía 1-0 a Gimnasia La Plata por la vigésima fecha de la Superliga Argentina.

En el clip se ve cómo los integrantes de la dirección técnica saben que hay cámaras filmando a Maradona e intentaron tapar de manera discreta el momento en el que le entregan las sospechosas pastillas.

Publicidad

Sin embargo, contrario a lo que se divulgó en redes sociales, según pudo averiguar Infobae, a Maradona le alcanzaron una pastilla para la presión, dado que lo notaron que estaba con las pulsaciones altas por los nervios del partido y el rendimiento del equipo.

“No querían que se empezara a hablar sobre qué le dieron a Maradona. Algo parecido había pasado en el partido contra Talleres (le ofrecieron la pastilla de la presión y Diego no la aceptó), se vio, y estuvieron hablando toda la semana”, explicaron desde el entorno del ex Diez.