Ni Bad Bunny, ni otros artistas del género urbano se atrevieron a tanto como este rapero que llevó las cosas más allá al implantarse varias cadenas de oro en su cabeza como si fuera una peluca.

 

Ricito de oro es el apodo perfecto y literal para el rapero mexicano Dan Sur, quien ha generado una ola de comentarios en redes sociales por su nuevo look.

 

Aunque muchos al principio aseguraron que no era cierto lo de las cadenas, el rapero ha revelado varios videos en donde despeja dudas sobre la veracidad de sus cadenas en la cabeza.

De acuerdo con lo que dijo Dan en su cuenta de Instagram, para lograr conseguir este efecto, el rapero decidió raparse y, a través de una cirugía implantó un soporte conectado a su cráneo, de donde se sostienen las cadenas de oro.

 

“Lo tengo como un gancho que se implanta en mi cabeza y ese gancho tiene ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel”, explicó el rapero.

 

La decisión de implantarse cadenas en el cuero cabelludo a modo de peluca lo convirtió en tendencia en redes sociales, a pesar de que sus canciones y videos aún no suenen o tengas grandes números de visualizaciones.

Pero su afición por el oro no es solo para usarlo como cabello,  sino que también usa porta grills, joyas dentales que usualmente son elaboradas de plata, oro u otros metales preciosos y asegura que solo en su boca tiene 34 kilates.

Así se veía el rapero antes de los implantes de oro