En el programa deportivo ‘El chiringuito de Jugones’ en el que se trata toda la información y las noticias más importantes acerca de los equipos de fútbol español hubo un particular enfrentamiento por el defensa colombiano, Yerry Mina.

El debate se dio cuando Alfredo Duro, periodista y comentarista de fútbol, señaló que Mina «no está para jugar en ningún club de ese país, porque le hace falta calidad». La discusión del tema sobre si ¿el Barcelona debe vender a Mina?, se puso aún más álgida cuando Duro aseguró:

“Le pediría un control de los espacios, cosa que a Yerry Mina no le he visto ni por asomo. Te digo que estoy sorprendido porque yo pensaba que Yerry Mina tenía más calidad. […] Es un desastre. Mira, lo digo hoy, que ha marcado su segundo gol”.

Sin embargo y frente a las duras críticas, el exfutbolista colombiano Edwin Congo salió a la defensa de Yerry Mina cuando Alfredo exponía: “No va a jugar un partido con el Barza” y Congo le respondía. Ya jugó además dijo: “Para mí es muy bueno tácticamente, tiene sus errores,pero porque no viene de jugar lo mismo”.

Mira también: Las declaraciones de Pékerman sobre James que preocupan a todo Colombia

Sobre las críticas del periodista, Congo añadió: «alguien que diga eso no tiene idea de fútbol. Tan solo en el gol de hoy se vio su manejo del espacio y tiempo para saltar».

Este es el video

Publicidad

 

No dejes de ver:

https://canal1.com.co/entretenimiento/virales/los-memes-que-nos-dejo-el-partido-de-colombia-contra-senegal/