Este fin de semana se dio a conocer la nueva camiseta oficial de la Selección Colombia que ya está en punto de ventas y que cuesta 209.900 pesos colombianos, por lo cual algunos de los jugadores de la tricolor ya tienen fotos con esta prenda.

Uno de ellos es el delantero, James Rodíguez, quien este domingo subió la foto que está a punto de llegar al millón de ‘likes’. Sin embargo, una de las cosas que llamó más la atención de esta publicación la reaparición en los comentarios de la modelo rusa Helga Lovetaky con «Bonitos colores. Bienvenido a Rusia»

Foto: Instagram @jamesrodriguez10

Te recomendamos: Fue presentado el sostén más lujoso del mundo

Los rumores de relación con Helga no son nuevos, pero se habían calmado e incluso se había dicho que en realidad James y Daniela Ospina no se habían separado porque se les vio muy unidos en un partido en Alemania.

Helga  no había vuelto a aparecer hasta en esta nueva foto, en la que nuevamente queda claro es que siguen en contacto. Aunque para muchos solo puede ser una amistad o simplemente admiración.

Te puede interesar: La viuda de Martín Elías terminó brúscamente una entrevista

En redes nada le pasan al “crack” colombiano y mientras unos seguidores se dividen en si es bonita o no la camiseta. Otros fans, especialmente chicas, le piden que regrese con Daniela y como era de esperarse no faltan los comentarios ofensivos contra la rusa.

Por ahora, ninguno de los tres se ha pronunciado oficialmente sobre su vida sentimental y han preferido guardar reserva sobre este ámbito de su vida personal.