El Mindo se burló de su amigo La Liendra, quien hace poco se compró un penthouse en el exclusivo sector de El Poblado.

La Liendra les compartió hace unos días que luego de mucho trabajo logró comprarse la casa de sus sueños.

Cerca de 2 mil millones le habría costado la propiedad, teniendo en cuenta que el sector está muy bien valorado en Medellín.

“Los ahorros que tenía me los gasté en la finca para mi familia (…) tuve el apartamento en mi mente, trabajé y hoy me lo compré (…) estoy demasiado feliz (…) pensé que no me iba a alcanzar”, expresó en su momento el influenciador entre lágrimas.

 

 

Ahora, El Mindo quiso burlarse de La Liendra por el video en el que contaba que se había comprado un penthouse, pero haciendo un sarcástico video con la compra de un tapabocas.

“Hace un año no tenía un tapabocas, solamente tenía uno, ahora tengo dos. Hace tres años solamente le subía el volumen a este punto, ahora le pudo subir más volumen, gracias, Dios”, dijo El Mindo imitando el video de su amigo y colega.

Los seguidores de El Mindo no pudieron contener la risa al burlarse de La Liendra por su video anunciando que se compró un penthouse.

“Se tenía que decir y se dijo”, “es lo más chistoso que he visto”, “es igualita”, “qué chistoso” y “lo imita a la perfección”, le escribieron.