En redes sociales han circulado varias historias que surgen debido a la cuarentena obligatoria, desde las que nos indignan como las personas que violan el aislamiento sin justificación, hasta los videos que nos muestran la solidaridad de la gente como el que veremos.

Este fin de semana Jóvenes del Movimiento Juvenil Cultura Pa’l Barrio repartieron mercados en los sectores más vulnerables de varias poblaciones en Antioquia y en su recorrido se encontraron con la honestidad y el buen corazón de una mujer.

Los jóvenes le iban a entregar un mercado, pero ella lo rechazó porque ella ya tenía y en vez de guardarlo para después, la señora llamó a su pequeño vecino, quien sí lo necesitaba. “Yo no le recibo porque gracias a Dios yo tengo”, dijo la mujer.

El hecho se registró en el sector del barrio San Nicolás de la comuna 11 de Bello, donde los niveles de pobreza suelen ser altos.

El gesto de esta mujer ha sido aplaudido por miles porque, sin duda, es un ejemplo de ayuda, en medio de escándalos de corrupción en algunas regiones en Colombia, en donde hacen pasar productos alimenticios con precios que no corresponden.

El video de esta mujer ya tiene más de 600 mil reproducciones, supera los 36 mil ‘Likes’ y ya tiene más de 600 comentarios.