Luego del escándalo que se provocó por las acusaciones de Patricia Casas, el concejal Hollman Morris salió este jueves a defenderse en el programa radial de Vicky Dávila en la W Radio.

Uno de los primeros interrogantes a los que respondió Morris fue sobre el aporte económico a sus hijos, a lo que señaló: «lo que yo aporto a la casa son 12 millones de pesos, no entiendo por qué el colegio tiene que asumir la alimentación de mi hija”.

Además, indicó que el dinero se lo da en efectivo a su esposa: “le doy plata para actividades extracurriculares, un seguro para el estudio de educación superior y los estudios de ellos”.

También explicó que aporta más del 33% al que está obligado por la ley. «La base de la conciliación son 6 millones de pesos (…) yo quiero aportar más».

Sobre esta denuncia, Hollman Morris llegó a la conclusión de que su exmujer no está haciendo buen manejo de los recursos: “Siento que hay una administración mala de los dineros y eso está afectando la salud de mis hijos”.

Morris responsabiliza al DAS de su situación

Morris afirmó que sí consumió drogas, pero todo por culpa de la desestabilización psicológica a su familia en el gobierno del expresidente, Álvaro Uribe Vélez, a través del DAS (antiguo Departamento Administrativo de Seguridad).

«Yo no lo había querido decir pero lo voy a decir aquí: el DAS logró desestabilizar a mi familia. Y estas son parte de las consecuencias. Me llevaron a unos consumos», expresó Morris.

«He sido perseguido de la manera más infame por el gobierno del expresidente Uribe. Yo consulté a un especialista y me dijeron que eso es un postrauma. Y en eso caí, consumí algunas sustancias», agregó el concejal.

El dirigente político argumentó que en la Fiscalía reposan las intenciones del DAS. «Su propósito fue la desestabilización del nucleo familiar».

Finalmente, cuando se le preguntó por las denuncias de su esposa sobre drogadicción y prostitución en las oficinas de Contravía, acusó al abogado Abelardo de la Espriella de estar involucrado en el caso en su contra.

«La denuncia la firma un abogado de la oficina de Abelardo De La Espriella. ¿Por qué la mención de Contravía? porque aquí está metida gente del entorno de Álvaro Uribe Vélez”, dedujo.

Esta es la entrevista completa al concejal, y aspirante a la Alcaldía de Bogotá, Hollman Morris, en la W Radio:

Hollman Morris responde a la denuncia por violencia intrafamiliar #HollmanMorrisEnLaW > #NoALaViolenciaIntrafamiliar | Dirige y conduce Vicky Dávila

Hollman Morris responde a la denuncia por violencia intrafamiliar #HollmanMorrisEnLaW > #NoALaViolenciaIntrafamiliar | Dirige y conduce Vicky Dávila

Posted by W Radio Colombia on Thursday, January 24, 2019