contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

¡Auuuchhh! Tremendo balonazo se llevó una periodista en vivo en el partido Valencia vs. Arsenal

Capturas de pantalla

09-May-19

Durante la previa al partido Valencia vs. Arsenal en el estadio Mestalla, la periodista Mónica Benavent, quien trabaja para la cadena GOL se llevó una dolorosa sorpresa y lo que es peor, fue durante una transmisión en vivo para el canal.

La reportera española tuvo mala suerte cuando durante su paso en cámara, atrás en el campo de juego, uno de los futbolistas disparó un balonazo que tuvo como objetivo su cabeza. El golpe fue tan fuerte que incluso la movió varios centímetros hacia la cámara.

Mira también: Las multas que tendría la pareja que fue grabada mientras tenía relaciones en pleno anden de Valledupar

Una de las cosas más curiosas es que la periodista estaba indicando que era un día muy especial” y vaya que lo fue, pues en ese momento recibió el golpe del balón y como si fuera poco el video rápidamente ha circulado en redes sociales.

El alcance de su video fue tal, que Mónica después publicó un tuit con un buen sentido del humor que ya tiene más de dos mil me gusta que dice:

“ ¡Vivita y coleando! Os escribe la primera en comprobar que el @valenciacf estaba afinando la puntería para el #ValenciaArsenal que sí ya pintaba a épico, para mí lo empieza a ser. 🤣 💪🏽 Nada que no cure un Ibuprofeno. #ElMédicoYaLeDijoAMiMadreQueTeníaUnaBuenaCabez”

Te puede interesar: ¡Indignante! Padre amenaza a su pequeño hijo en medio de un partido de fútbol

También te puede interesar