Xiomy Guerrero, expareja de Egan Bernal, publicó un particular mensaje tras conocer a la nueva novia del deportista.

El ciclista colombiano y ganador del Tour de Francia en 2019 compartió públicamente la identidad de su pareja.

A través de una publicación, en la que aparecen diez románticas fotos, Egan Bernal presentó a María Fernanda Motas, su nueva novia.

El zipaquireño recibió cientos de felicitaciones por estar enamorado, aunque muchos se preguntaron «¿Qué pasó»? con su exnovia.

Publicidad

Xiomy Guerrero ganó algo de reconocimiento ya que acompañó el triunfo del ciclista en el Tour de Francia 2019.

A pesar de estar en uno de los momentos más importantes de la vida del joven, meses después decidieron terminar su celebración.

Ante la revelación de Egan Bernal, horas después la ex del hombre compartió un sentido mensaje el cual, según sus seguidores, se refiere indirectamente a su exnovio.

«Espero que jamás pierdas la capacidad de asombro, que jamás muera la niña que hay en ti, que jamás dejes de ver el aprendizaje detrás de cada prueba», es parte del mensaje escrito por Xiomy Guerrero.

En el mensaje, el cual lleva la frase «de: mí, para: mí», es una especie de autodedicatoria para superar las pruebas que trae la vida.

«Espero de corazón que nunca pierdas las ganas de vivir, que nunca pierdas la fe, que nunca cierres las puertas al amor», señala su posteo.