Hace unos meses, el polémico cantante colombiano Maluma y la estadounidense Selena Gómez generaron rumores de que grabarían una canción juntos, pues se comenzaron a seguir en sus redes sociales y tuvieron algún contacto.

En ese momento, Maluma había asegurado que “sería un sueño” hacer un trabajo en conjunto con Gómez.

“Sería un sueño trabajar con ella, sería tan hermoso. Ella es una gran inspiración y un gran ejemplo. Sería un honor compartir una canción con ella. Sería hermoso”, manifestó Maluma en ese momento.

https://canal1.com.co/entretenimiento/virales/tino-asprilla-arremetio-groserias-burlas-maluma/

Sin embargo, las grabaciones nunca comenzaron y todo quedó en ‘veremos’. Solo hasta ahora Selena Gómez se pronunció, dando su punto de vista sobre el hecho y, con unas confusas declaraciones, dio a entender que la decisión de no grabar con él tiene que ver con el empoderamiento femenino.

Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas”, dijo Gómez en una entrevista publicada en el canal de YouTube ‘Clevver TeVe’.

“Es todo lo que diré, puesto que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida”.

Sin embargo, aseguró que “le encantaría” haber grabado con Maluma, lo que generó algo de confusión en sus declaraciones, por lo que unos piensan que sí tiene que ver con las letras calificadas de machistas de Maluma como el caso de ‘Cuatro babys’, mientras que otros opinan que es solo que a Selena le interesan las colaboraciones con cantantes mujeres.

Mira las declaraciones sobre Maluma desde el minuto 1:33 del video.