Publicidad
Virales

“Me le quiero declarar, señor Dian”: Luis Carlos Reyes responde en TikTok y se viraliza

Luis Carlos Reyes aclara dudas sobre declaraciones tributarias en respuesta a una pregunta en TikTok.

Publicidad
Dian-DirectorDian-LuisCarlosReyes
Redes sociales

En una inusual interacción en TikTok, Luis Carlos Reyes, director de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), respondió a una pregunta planteada por una usuaria. La consulta giraba en torno a la posibilidad de realizar declaraciones tributarias como persona natural si se tiene dos cirugías.

“¿Si tengo dos cirugías plásticas, puedo declarar como persona natural?”

Reyes afirmó que sí es posible declarar como persona natural en dicha situación. Sin embargo, agregó un matiz interesante al señalar: “Ahora, si eres abogada, puede que te toque declarar como persona jurídica”. En el video también se invita a Estatuto Tributario, pues puede que esta consulta tenga términos y condiciones.

El video, que se ha vuelto viral, ha recibido diferentes comentarios dirigidos a Reyes: “Me le quiero declarar, señor Dian”, “Puedo tributar mis tesoros a usted, señor Dian?”, “Lo quiero mucho, señor de la Dian” “yo amo a Mr Taxes… usted debería ser el próximo presidente!”

La respuesta del director de la Dian ha generado diversos comentarios y reacciones entre los usuarios de TikTok e Instagram.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News