Una usuaria en Twitter contó la graciosa experiencia que vivió una de sus amigas al enterarse que su pareja le era infiel.

Twitter se convirtió en una red social que no solo informa a sus millones de usuarios, sino que, además, entretiene con curiosas anécdotas.

Ahora es una normalidad que varias personas cuenten a través de hilos sus experiencias personales. Incluso, hasta aconsejan a otros para que no vivan lo mismo.

Ese fue el caso de una joven que contó cómo una amiga suya se enteró que su novio le era infiel. La insólita justificación de la víctima se convirtió en viral en Twitter.

La usuaria, identificada como @oriolivero en Twitter, narró lo sucedido con su amiga y su novio infiel y contó su curiosa justificación.

En el momento en el que la pareja se confrontó por la infidelidad, la víctima no fue capaz de admitir que le había revisado el celular y se inventó que había acudido a una tarotista.

“Prohibido olvidar la vez que mi amiga le revisó el celular al ex y como no había manera sana de decirle cómo se enteró de ciertas cosas le inventó que fue a tirarse las cartas y se lo cantó todo la tarotista”, escribió.

Con pocas horas de publicación, la historia del hombre infiel en Twitter se viralizó y varios usuarios admitieron situaciones similares.

“No olvidar cuando le revisé el celular y encontré que borraba el chat con la madre del hijo, contrataba ‘masajistas’ y se encaraba a todo lo que caminaba. Háganse un favor y revisen el celular. Se van a ahorrar disgustos mayores”, recomendó una usuaria.

La historia del hombre infiel y la justificación de la novia en Twitter: