Con tan solo 18 años de edad, la famosa tiktoker, Dazhariaa Quint Noyes, se quitó la vida tras anunciarlo en redes sociales.

A pesar de gozar de gran fama y tener más de  un millón y medio de seguidores en TikTok, familiares de la joven conocida como Dee confirmaron su muerte.

Dazhariaa Quint Noyes, quien se habría quitado la vida, publicó un video en su perfil antes de tomar esta trágica decisión.

Foto: Instagram Oficial

Según el diario New York Post, la joven compartió un mensaje que decía «estoy molestando a todos, esta es mi última publicación».

Al parecer, estas fueron las últimas palabras de Dee en su cuenta oficial de TikTok .

«Descansa en el cielo mi pequeña jelly bean», escribió Raheem Alla, padre de la joven, junto a un conmovedor video.

El hombre publicó un extenso mensaje en donde lamenta que su hija no le contara los problemas que sufría.

«Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas. Solo quiero abrazarte de nuevo mi jelly bean. Ahora llego a casa y ya no estarás esperándome. Tengo que dejarte volar con los ángeles», escribió el hombre.

Publicidad

Problemas con su madre

Varios meses atrás, Dee, estrella de TikTok, había contado que su madre, con quien tenía una relación conflictiva, era adicta a las drogas.

La joven también contaba con un canal de YouTube en donde compartía detalles de su vida y se mostraba muy enamorada de su novio.