Danna Paola confesó que fue drogada y por poco es víctima de abuso en España.

La actriz, que le da vida a Lucrecia en ‘Élite’, reveló el drama que tuvo que vivir en España en medio de las grabaciones de la exitosa serie de Netflix.

Según Danna Paola, un día que llegó a Madrid un amigo suyo de México lo invitó a cenar. En la noche el restaurante se convierte en un bar, allí bailaron y tomaron algo de licor.

Entrada la noche conocieron a unos hombres latinos, con quienes entablaron conversaciones y un momento agradable.

En una entrada al baño de su amigo, Danna Paola confundió el vaso que tenía su bebida y segundos después comenzó a sentirse mareada, como drogada, según contó ella misma en entrevista con Yordirosado.

 

 

Foto: Instagram @dannapaola

 

Posteriormente, le pidió a su amigo que abandonaran ese lugar, pero los hombres con quienes estaban no querían que se fuera. Sin embargo, lograron salir de allí con el mexicano.

Publicidad

Al llegar a casa, Danna Paola recuerda que llamó al 911 para pedir ayuda, pero no recuerda qué les dijo a las autoridades. Por fortuna, la situación no llegó a mayores, pese a la droga que le suministraron.

La actriz y cantante tampoco quiso que se abriera una investigación sobre su caso, pero encendió la alarmas a lo que podrían estar expuestas las jóvenes.

“No puedes confiar en cualquier persona, yo recuerdo que fue muy feo, salí del hospital al día siguiente, pero fue una lección de la vida, Dios es muy grande, pero no me vuelve a pasar”, dijo en la entrevista.

 

 

Foto: Instagram @dannapaola

 

Danna Paola denuncia que la drogaron en España: