En las imágenes aparece Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado discutiendo en el medio tiempo de un partido de la Liga de Campeones.

 

La etapa del jugador portugués en el club italiano no terminó de la mejor manera, luego de que su equipo fuera eliminado de la edición de la Champions League 2020/2021 ante el Porto de Portugal en los octavos de final del torneo.

 

Aunque ese partido se disputó a principios de este año, hasta ahora se conoció una fuerte discusión que se vivió en los camerinos de la Juventus durante el entretiempo del juego y en la que fueron protagonistas Cristiano Ronaldo y el volante colombiano, Juan Guillermo Cuadrado.

 

La grabación, correspondiente a una parte de lo que se verá en el documental de Prime Video llamado ‘Juventus All or Nothing’, muestra al delantero bastante molesto por la actuación del equipo.

 

“Hay que intentarlo más. No jugamos a nada. Jugamos como una mierda”, dice el luso.

 

Ante sus gritos y reproches, el integrante de la Selección Colombia intenta calmarlo y le pide ser un ejemplo: “tienes que ser un ejemplo para todos”, a lo que su compañero responde “yo también. No estamos jugando a nada, hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad”.

 

Al ver que los gritos entre Cuadrado y Cristiano Ronaldo aumentan, Andrea Pirlo, técnico de la Juventus en ese entonces, les pide que se calmen.

 “Basta, vamos. Basta Cri, basta Juan”.

Mira el video de la discusión:

 

A pesar de dicha situación, cabe recordar que Juan Guillermo Cuadrado le agradeció a Cristiano Ronaldo por su profesionalismo y compromiso, luego de que este decidiera dejar Italia para recalar en el Manchester United de Inglaterra.