El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, sigue afectado por el Coronavirus, luego de realizarse varias pruebas que han arrojado resultado positivo.

A pesar de su gran condición física, el delantero permanece alejado de las canchas debido al virus que lo ha hecho perder varios encuentros.

Por esta razón, sus redes sociales han sido el único contacto con sus millones de seguidores que se han mostrado preocupados por su salud.

Y es que, para muchos, una fotografía publicada por Cristiano Ronaldo lo mostraría «más flaco de lo normal».

En ella aparece posando en modo selfie y luciendo no tan corpulento como en sus antiguas publicaciones, supuestamente, debido al Coronavirus.

Publicidad

 

«Kaizen Philosophy», escribió el futbolista haciendo alusión a su filosofía de vida en donde el compromiso y la disciplina son los principales fundamentos.

Todo indica que Cristiano Ronaldo, a pesar del Coronavirus, se encuentra muy bien, por lo que la imagen solo sería producto de una mala pose.

Cabe recordar que el luso, que sigue en cuarentena, se perdió el encuentro que la Juventus perdió 2 – 0 ante el Barcelona en la Liga de Campeones.

Además, aún no está confirmado para los próximos partidos de su equipo en la Serie A.