La Conmebol aprovechó el cumpleaños de la Federación Colombiana de Fútbol y lanzó un trino en el que no incluyó a James Rodríguez.

Con una emotiva publicación la Confederación Sudamericana de Fútbol felicitó a la FCF por sus 97 años.

“¡Feliz aniversario @FCF_Oficial! 🎂🇨🇴 Tierra de figuras emblemáticas, talento y mística del fútbol sudamericano. ⚽ La Federación Colombiana de Fútbol celebra 9️⃣7️⃣ años de su fundación. 👏🏼 🎉”, trinó la Conmebol.

En la publicación adjuntó un cartel con los jugadores más destacados de la Selección Colombia en los últimos años, sin James Rodríguez.

 

 

Sin embargo, la Conmebol no tuvo presente a James Rodríguez.

En el cartel aparecen: El Pibe Valderrama, René Higuita, Óscar Córdoba, Falcao García, David Ospina, Mario Alberto Yepes, Iván Ramiro Córdoba y Catalina Usme.

De inmediato, los seguidores expresaron su inconformismo porque James Rodríguez no está en la publicación, asegurando que no tuvieron en cuenta al “mejor jugador de Colombia”.

“Terrible faltó un tal @jamesdrodriguez el que llevo más lejos a Colombia en un mundial, goleador de ese mundial y con el mejor gol, goleador de la selección en la eliminatoria a Rusia, se pasaron #Conmebol”, le escribió a la Conmebol un furioso usuario.

 

 

El trino de la Conmebol que no incluyó a James Rodríguez: