El momento lo compartió Rigoberto Urán en sus redes sociales, donde dejó ver al admirable campesino, quien con una maleta y una cicla vieja logró alcanzarlo.

El divertido instante sigue siendo comentado en la cuenta de Instagram del reconocido deportista, quien se encontraba realizando uno de sus entrenamientos cuando le avisaron que un ciclista del sector se le acercaba de forma sorprendente.

«Mijitos vean pues, cuando le sale a uno la verdadera competencia en el camino», escribió el famoso ciclista junto al video.

Estaba haciendo un trabajito contrarreloj cuando me dicen que venía alguien cogiéndome rueda y vean a quien me encontré a más de 45 kilómetros por hora… lo veo bien”, le dijo Rigo al hombre de la bicicleta.

No dejes de ver: El divertido video en el que Rigo Urán es comparado con Greeicy Rendón

El gran regalo

Pero la historia no para ahí, el reconocido ciclista decidió darle una sorpresa a Don Iván, regalos que dejaron ver el gran corazón del ciclista y la humildad del talentoso trabajador.

Luego de su encuentro durante el entrenamiento, Urán decidió visitar a Iván Jimenez al cultivo donde labora para invitarlo a una de sus tiendas y darle una gran sorpresa, que no solo se trata de una vestimenta apropiada para su entrenamiento, sino además una cicla profesional para que alcance más velocidad cuando esté pedaleando y competir a su lado.

No dejes de ver: Gran gesto de Urán con fanático que le «cogió rueda» durante entrenamiento

¿Quién es don Iván?

El protagonista de la historia se llama Iván Darío Jiménez, un floricultor del Oriente Antioqueño de 54 años, quien se robó la admiración de Rigo, no solo por la fuerza de sus piernas en este deporte, sino también por su humildad.

El admirado hombre es oriundo de La Ceja, Antioquia, y trabaja en un cultivo de la zona, el cual para poder llegar allí desde su casa debe transportarse en su bicicleta todos los días.

Según dejó ver el mismo hombre, uno de sus sueños siempre fue ser un gran ciclista, solo que por falta de apoyo y patrocinador no había podido cumplir su deseo. Hasta que este lunes notó que estaba cerca de Rigo y decidió pedalear más fuerte para poder conocer a uno de sus ídolos.