‘Actualidad Panamericana’, reconocidos por ‘mamar gallo’ y publicar comentarios sarcásticos, hicieron unos curiosos trinos las impactantes aglomeraciones en el Día sin IVA.

Ante la oleada de personas que se aglomeraron en almacenes y centros comerciales, los creativos de esta cuenta decidieron llamarle a la jornada el ‘COVID Friday’.

Este es el trino que en solo dos horas ya superó los 13 mil «me gusta» en Twitter y que ha recibido todo tipo de comentarios, entre memes y sarcasmos.

Sin embargo, el chiste no le cayó bien a todo mundo, empezando por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien aprovechó el trino para criticar al Gobierno por una decisión que, en su forma de verlo, «no tiene sentido».

Por eso, la alcaldesa pidió a los bogotanos, entre otras cosas, que «el día sin IVA no termine en el día sin vida».

Ante el éxito del primer trino, ‘Actualidad Panamericana’ arremetió con otra ‘perla’, una que muy seguramente está pasando por las mentes de varias de las personas que protagonizaron los tumultos.

«Ya no necesitará televisor para verlo», «nos merecemos lo que nos pasa»: fueron algunos de los comentarios a la siguiente frase.