contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

Con esta invitación, Gustavo Petro le respondió al #TeamDeLosTibios

Foto: Diana Sanchez – AFP

08-Ene-19

Por varias horas, este fin de semana fue tendencia número uno en Colombia, el hashtag #TeamDeLosTibios en el que varias personalidades de nuestro país como Daniel Samper, Vladdo, Margarita Rosa de Francisco y el mismo Fajardo expresaron que no pertenecen a ningún extremo ideológico.

Al ser duramente criticados en las pasadas elecciones presidenciales, este lunes festivo, se retomó el tema, el cual por varios meses se ha visto como un adjetivo negativo, para explicar que, en una época de polarización, lo mejor es no pertenecer a ningún bando.

En twitter se creó un fuerte debate entre quienes sí pertenecían a algún bando con aquellos que decidieron llamarse tibios con orgullo, como fue el caso del periodista y youtuber, Daniel Samper, quien se tomo el tiempo de responderle a varios usuarios por qué estaba cansado del fanatismo.

Luego de ver la tendencia, el senador Gustavo Petro, quien es uno de los líderes de izquierda más importantes en Colombia, decidió responderle con este trino que ya lleva más de 8 mil ‘likes’.

Además, el senador Petro ha estado muy activo en redes sociales movilizando gente para que el próximo 11 de enero en toda Colombia salgan las personas a marchar pidiendo la renuncia del Fiscal General de La Nación.  

 

 

También te puede interesar