Virales

Como si fuera ‘Breaking Bad’, dos profesores de química fueron arrestados por fabricar metanfetaminas

- 17 de noviembre del 2019

Allen Rowland y Terry Bateman, dos profesores de química de una universidad en Arkansas fueron arrestados por la policía cuando fabricaban metanfetaminas.

Rowland, de 40 años, y Bateman, de 45, eran profesores asociados de química en la Universidad Estatal de Arkansas en Akadelpia, los cuales fueron arrestados en la tarde del 15 de noviembre como reportó la policía de Clark County en un comunicado citado por el Daily Mail.

Lee también: ¡Pilas! Autopista Medellín-Bogotá estará cerrada otra semana

Tina Hall, vicepresidente asociada de marketing y comunicaciones de la universidad, aseguró a CNN, que uno d ellos laboratorios de química había sido cerrado el 8 de octubre producto de los olores que tenía; el 29 de octubre fue reabierto luego de cambiar los filtros de aire y darle una buena ventilación quitando las ventanas temporalmente.

Sin embargo, Hall no le aclaró al medio estadounidense si ese “olor a químico” sería debido a que Rowland y Bateman hubieran estado cocinando metanfetaminas dentro de la institución educativa.

Lee también: ¿Vuelve a emitirse ‘Friends’? Warner Bros. estarían trabajando en una reunión con el elenco original

Este caso recuerda a la famosa serie de AMC, ‘Breaking Bad’, cuyo personaje principal es Walter White, un profesor de química de Nuevo México al que le detectan cáncer de pulmón, y antes de morir decide asegurar el futuro económico de su familia elaborando metanfetaminas.

Temas Relacionados: