Mira el curioso comercial que la compañía norteamericana Netflix creó para promocionar la serie Stranger Thinigs 2 en Colombia.

Para nadie es un secreto que Netflix es una de las mejores y más exitosas compañías del mundo. Sus series y producciones son las más consumidas vía streaming. Sin embargo, la compañía se ha encargado de generar contenidos promocionales casi o más buenos que sus propias producciones.

Colombia no ha sido la excepción

Netflix ha hecho en Colombia varias campañas para sus productos estrellas. El tamal para el lanzamiento de la nueva temporada de ‘House of Cards’ y la participación de Jorge Barón en la campaña de ‘The Get Down’ son una muestra de cómo se han acercado al mercado local con sus producciones.

También puede leer: Maluma y Ronaldinho juegan fútbol juntos.

Sin embargo, esta campaña literalmente pegó en el corazón de muchos colombianos. Netflix utilizó uno de los comerciales más conocidos por una generación de compatriotas y lo acopló a una de sus producciones. Así es como suena la nueva campaña de esta empresa con una canción de la infancia de muchos colombianos:

¿No la reconocen? Pues la canción, que recordamos algunos era el ‘jingle’ que en un tiempo utilizó la compañía Jack Snacks para promocionar uno de sus productos más queridos en Colombia: los famosos ‘Gudiz’ ¿Se acuerdan de estas bolitas que muchos llevamos en la lonchera? Pues este es el comercial

Publicidad

Sin duda alguna una campaña directa al corazón de los colombianos.

Canal1.com.co