Publicidad
Cargando...
Virales

El colombiano que estudió en el Sena y ahora es animador de Marvel Studios

Sergio Rincón, es un santandereano que ha traspasado las fronteras demostrando su gran talento y ahora trabaja para importantes producciones.

Publicidad
El colombiano que estudió en el Sena y ahora es animador de Marvel Studios
Foto tomada de: Instagram @sergiorincon_vfx

Un colombiano está triunfando; estudió en el Sena y ahora es animador de importantes producciones como las de Marvel Studios.

Sergio Rincón, es un hombre santandereano que ha dejado en alto el nombre de Colombia gracias a su trabajo y es que en la actualidad trabaja en animación para importantes cintas de Hollywood.

Para empezar, Sergio estudió Diseño Gráfico en Universidad de Investigación y Desarrollo de Bucaramanga, posteriormente hizo una tecnología en animación 3D en el Sena y, a partir de ahí, inició su mundo laboral, como diseñador multimedia en la universidad UDI.

El colombiano que estudió en el Sena y ahora trabaja en Marvel

De ahí, dio salto a postproductoras y agencias de publicidad desde Bogotá. Su impecable trabajo, lo llevó a ganarse una beca para hacer una maestría en el exterior y esto no lo desaprovechó pues se presentó en estudios de animación en Estados Unidos donde poco a poco fue llegando a importantes producciones como: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Wakanda, por siempre, Ant-Man: Quantumania, exitosas películas de Marvel Studios.

Sergio Rincón, confesó en una entrevista para Betr Media que la educación es Colombia en este campo es buena, pero para lograr grandes triunfos en el tema laboral, hay que tener una gran motivación y ganas de aprender y capacitarse constantemente.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News