El exjugador de la selección Colombia, Freddy Rincón, se mostró molesto por la actitud que varios jugadores tuvieron al enfrentar a la Brasil de Neymar.

A pesar de tener una buena presentación, el equipo colombiano cayó 1 – 0 ante la pentacampeona del mundo que selló su clasificación al mundial de Catar 2022  en un encuentro que estuvo marcado por el arbitraje polémico y las constantes quejas del 10 brasileño hacia el juez central, el chileno Roberto Tobar.

Durante los 90 minutos, Neymar estuvo protestando todas las decisiones del central simulando faltas y provocando a los jugadores de la selección Colombia, quien no tuvo un mariscal dentro del campo que encarara de manera fuerte al jugador del PSG.

Así lo recalcó Freddy Rincón, leyenda del fútbol colombiano y quien se mostró molesto por la falta de carácter de los futbolistas de su país.

“Estoy piedro con la Selección Colombia porque uno no puede dejar que una persona se imponga como se impuso Neymar, que manejó el partido e hizo lo que quiso”, afirmó el exjugador, que criticó a algunos jugadores con nombre propio:

“Me dio tanta rabia ver a Dávinson Sánchez queriéndole dar explicaciones a Neymar, a otro queriendo mimar a Neymar y hasta cambiándole la camiseta (…) Para mí eso fue deprimente, me dio mucha rabia porque Neymar salió victorioso, braveó a todos los jugadores de Colombia y nadie tomó las riendas de esa cuestión”.

Finalmente, Freddy Rincón lamentó la falta de jugadores líderes y con personalidad suficiente “para no arrugarse” ante estos equipos. “En un equipo hay que tener un malandro, un maloso, como Brasil tiene a Neymar, pero en Colombia somos muy ingenuos y muy pasivos”, sentenció el exfutbolista.