La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, hizo pública una romántica dedicatoria que va dirigida a Angélica Lozano, su pareja.

El 16 de diciembre del 2019, la mandataria de la capital contrajo matrimonio con la senadora del Partido Verde tras varios años de relación en unión libre.

Por este motivo, Claudia López decidió celebrar su primer aniversario de boda a través de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter y dirigido a Angélica Lozano.

«Amor de mi vida. Feliz aniversario. Gracias por estar siempre, especialmente en los momentos más difíciles», escribió la mujer quien acompaña la dedicatoria con una imagen en la que aparecen felices y enamoradas.

Esta corresponde al día de su matrimonio, motivo por el que aparecen vestidas de blanco y con los trajes creados por Ángel Yáñez, reconocido diseñador.

«Gracias por tu paciencia y cuidado amoroso en este año tan difícil. De esta y todas las batallas siempre saldremos juntas», añadió la alcalde de Bogotá.

Publicidad

La publicación, que ha recibido todo tipo de comentarios, cierra con la frase «Te amo con todo mi corazón ayer, hoy y siempre».

 

El amoroso mensaje recibió algunas críticas por parte de los detractores de la alcaldesa Claudia López, ya que muchos le aconsejaron que llevará su vida privada con Angélica Lozano de manera privada.

Sin embargo, la pareja siempre ha demostrado el gran cariño y afecto que se tienen, sin importar las opiniones en redes sociales.