La presentadora colombiana, Claudia Bahamón, reveló un caso de acoso que involucra a un sacerdote de la Universidad Javeriana.

Con 42 años de edad, la «opita» es considerada como una de las mujeres más bellas y talentosas de la televisión colombiana.

Además de su destacada carrera, Claudia Bahamón disfruta de un matrimonio estable con Simón Brand, padre de sus dos hijos, Samuel y Luca, con quienes vive en Los Ángeles, Estados Unidos.

Sin embargo, no todo en la vida de la colombiana ha sido «color de rosa»; así lo reveló en una entrevista con ‘Diva Rebeca’, personaje interpretado por el actor Omar Vásquez.

En dicho diálogo, Claudia Bahamón reveló un caso de acoso por parte de un cura mientras, hace varios años, estudiaba arquitectura en la Universidad Javeriana de Bogotá.

Dicho sacerdote, identificado como Omar Salguero, era docente de la clase de Cristología a la que acudía la joven hace años.

«Se hizo amigo de todas las viejas. Yo lo denuncié en muchas oportunidades en radio, cuando trabajaba en La FM en Buscando la noche«, señaló.

Publicidad

‘Diva Rebeca’ le preguntó a Claudia Bahamón «¿Hasta qué punto se había atrevido el sacerdote con ella», a lo que respondió «Todo el acoso. Todo lo que te puedas imaginar» por lo que la situación fue bastante grave.

La presentadora afirmó que lo denunció en varias ocasiones, pero que siempre le pedían pruebas con las que no contaba, ya que en esa época no existían ayudas tecnológicas como celulares o cámaras.

Esta es la entrevista completa: