Cerraron su Instagram y se atacó a llorar: no quiere volver a ser prostituta
- “Gracias”: esta fue la última foto que compartió el actor Juan Felipe Muñoz
- Jessica Cediel conmueve a sus seguidores con video sobre un difícil momento personal
Una joven se volvió influenciadora en Instagram hace un tiempo, pero por las constantes denuncias de sus contenidos, la red social decidió cerrar su cuenta.
Se trata de Jessy Taylor, que contaba con más de 110.000 seguidores en Instagram y sintió que el mundo se le fue al piso cuando se enteró de la situación.
Por eso, la joven decidió hacer un video en YouTube, en donde apareció atacada llorando mientras suplicaba que no le denunciaran sus contenidos. Además, confesó que antes trabajaba como prostituta y gracias a las redes sociales dejó de hacerlo, pues comenzó a recibir ingresos digitales.
“Era una prostituta… ya no quiero hacer eso de nuevo porque estaba logrando mis ingresos en línea. No quiero volver a esa vida. Lo que quiero que entiendan es que no tengo ningún tipo de habilidad. Tengo una enorme deuda en la universidad, así que no puedo regresar ahí, aunque quisiera. (…) No tengo cualidades para trabajar, nunca podría obtener un trabajo normal”, dijo la joven bastante afligida.
Taylor tuvo que abrir una nueva cuenta en Instagram en la que solo ha obtenido cerca de 9.000 seguidores en las semanas que lleva de abierta.
https://www.instagram.com/p/Bv5JCGMgXPS/
https://www.instagram.com/p/BwEB-zNAw3I/
https://www.instagram.com/p/Bvndrr4go_0/