La presentadora Carolina Cruz contestó algunas preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram, una de ellas relacionadas con la lipo.

A la comunicadora le preguntaron sobre cómo le había ido con ese procedimiento estético y aunque dijo que bien, contó una mala anécdota.

“Me fue bien con la lipo, pero quedé con fibrosis, para quitarla fue muy difícil, me tocaba hacer mucho ejercicio y cuidarme con la alimentación”, contestó Carolina Cruz.

Agregó que, si pueda devolver el tiempo, jamás se la volvería a practicar, pues se dedicaría solo al ejercicio.

 

 

Publicidad

“Me dedicaría solo a hacer ejercicio y tener una buena alimentación para los resultados”, le dijo Carolina Cruz a la usuaria sobre su experiencia con la lipo.

Por otra parte, la presentadora respondió más preguntas relacionadas con el embarazo y dijo que ya está en la semana 21 de gestación.

Carolina Cruz confesó que subió 10 kilos por el embarazo de Salvador, a quien espera con su pareja en marzo.

«Hoy desde lo más profundo de nuestra INCREÍBLE GRATITUD, queremos contarles que llegó este bebe tan esperado, tan deseado y anhelado. De la mano De Dios, de la Virgencita y de los médicos tenemos a Salvador de 15 semanas», anunció la también empresaria hace unos días.