Carolina Cruz rompió su silencio sobre las manifestaciones que se han presentado en los últimos días en el país.

Con una historia de Instagram, la presentadora aseguró que a veces era mejor no opinar sobre la situación.

Según la también modelo, lo hacía como una medida para preservar la paz.

“No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar la paz. A veces estar en paz es mejor que tener la razón”, escribió en la imagen la presentadora.

 

 

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

 

Ante la opinión de Carolina Cruz sobre las manifestaciones en Colombia, un seguidor le habría refutado a la presentadora por mensaje directo de Instagram sus “privilegios”.

“Vendida del Gobierno, como tiene todo, dejar de seguir a todos estos que no se preocupan por el pueblo”, sería el mensaje que le dejó un seguidor a la bella mujer.

Sin embargo, y según una captura de pantalla que circula en redes sociales, Carolina Cruz habría defendido su opinión sobre las manifestaciones siendo grosera.

Publicidad

“Su madre H*. ¿Cómo que no me afecta? (…) somos nosotros que con los “supuestos millones” tenemos que pagar las cagadas que hacen ustedes en los próximos impuestos”, sería la respuesta que dio la presentadora.

 

Foto: redes sociales.

 

Otra conversación que circula en redes sociales mostraría que la pareja de Lincoln Palomeque también habría insultado a otra persona que la criticó.

Por su parte Carolina Cruz no ha dado una nueva opinión sobre las manifestaciones ni las supuestas respuestas que le dio a sus seguidores.

Algunos coinciden en que los supuestos chats podrían tratarse de montajes.

 

 

Foto: redes sociales.